Inicio Quienes Somos Participantes Únete a nosotr@s

 

Andrea Gómez
16 años
Abierto Asturias
Avilés (Oviedo)
Compartir conocimientos
Éste es mi segundo año en Conecta Joven, el año pasado ya vine al encuentro y me encantó. Tener conocimientos y compartirlos es una muy buena idea y además tengo la satisfacción de saber que estoy haciendo algo por otras personas.

 

1
Fran Delgado
17 años
Coordinadora Abril
La Línea (Cádiz)
Enseñando se aprende
En el Conecta Joven las clases son una experiencia, tanto para los mayores como para nosotros. Y, en este caso, ¡somos los jóvenes los profesores! Enseñando se aprende, para ti mismo, también.

 

1
Iván Valentín
15 años
IES La Sisla
Sonseca (Toledo)
El valor de la paciencia
En el Encuentro conozco gente y compartimos nuestras experiencias en Conecta Joven. Las clases me ayudan a aprender a enseñar y esto es importante para el futuro. Además, fomenta valores como la paciencia.

 

1
Jairo Rodríguez
16 años
Fundación Tomillo
Madrid
Me gusta ayudar a la gente
Me apunté al Conecta Joven porque me gusta ayudar a la gente que no tiene ninguna experiencia con la informática, así aporto lo que sé. Estoy muy satisfecho de hacerlo. En el Encuentro conozco gente de todos sitios, ¡una gran experiencia!

 

1
Juan Carlos Biloko
14 años
Jovesolides
Paterna (Valencia)
Reducimos la brecha digital
Hemos conocido gente con la que hablamos de informática y sobre lo que estamos enseñando. En nuestras entidades reducimos la brecha digital enseñando a los mayores a usar los ordenadores.

 

1
Rubén Jiménez
16 años
Fundación Balia- La Latina
Madrid
Me relaciono con la gente
Participo en Conecta Joven porque me gusta mucho la informática y ser profesor es una buena idea, así aprendo a relacionarme mejor con la gente. En el Encuentro lo he pasado muy bien.

 

1
Pau Chisbert
16 años
I.M. de Cultura y Juventud
Burjassot (Valencia)
Una experiencia fascinante
Como el Encuentro se ha celebrado aquí, en Burjassot, he tenido que ayudar a prepararlo todo y ha sido una experiencia fascinante. Nuevos amigos, ver las diferentes maneras de enseñar que tienen. ¡Debemos fomentar este programa para ser más!

 

1
Norely Delgado
19 años
Ayuntamiento Guía de Isora
Guía de Isora (Tenerife)
Los mayores chatean contigo
Me apunté en Conecta Joven porque me interesa la idea de enseñar a los mayores, en un proyecto en el que además tú aprendes. Y terminas con la satisfacción de que al final los mayores chatean contigo y te mandan emails.

 

1
 
Más Testimonios de Conecta Joven
Qué piensan l@s jóvenes del Encuentro (mayo 2012)
Conecta Joven desde la Rueca (julio 2011)